PW Inbound es un servicio de marketing de contenidos con el principio de llave en mano. El servicio tiene dos niveles: PW Inbound Starter y PW Inbound​ Pro. En ambos, la estructura del servicio es la misma, pero la estructura temporal es distinta. El punto de partida es en todos los casos una descripción detallada realizada en común de un comprador ideal. A continuación, escribiremos un contenido emblemático para ese comprador. Se trata de un contenido completo que sea provechoso también para el comprador. Podemos poner como ejemplo la página de inicio de PrimeWeb: 3 Digimarkkinoinnin Taktiikka Jokaisen Myyntijohtajan Tulisi Tuntea. En su web, se intercambia con los visitantes un contenido emblemático por datos de contacto. Para que esto sea posible, haremos por usted todos los trabajos técnicos.

Escribiremos contenido interesante para el comprador ideal todas las semanas durante un periodo de 3 meses. Publicaremos por usted todas las aportaciones en su propia web y en las redes sociales. Seleccionaremos para cada entrada del blog una cadena de búsqueda, para que reciba también visitantes gratuitos desde Google.

El servicio PW Inbound incluye:

Trabajo de instalación técnica

  • En el transcurso de una visita, nos ocupamos de una sola vez de la totalidad de los derechos para PrimeWeb.
  • Si es necesario, creamos por usted nuevas cuentas corporativas, por ejemplo, en LinkedIn o Facebook.

4 campañas anuales: las campañas incluyen:

  • Reunión de planificación, en que se define con precisión un comprador ideal.
  • Sobre la base de la reunión de planificación, se crea una cartera de cadenas de búsqueda, de la que se seleccionan las más apropiadas para cada entrada del blog.

Creación de entradas para el blog todas las semanas

  • El nivel de servicio Pro incluye 2 entradas de blog semanales.
  • El nivel de servicio Starter incluye 1 entrada de blog semanal.

Publicación de las entradas de blog en las redes sociales

Publicaremos las entradas del blog por usted, entre otros, en: LinkedIn, Facebook y Twitter.

Informe mensual manual

En el informe mensual se reflejan brevemente la cantidad de visitantes, la cantidad de leads y qué entradas del blog han funcionado mejor.

Conversación mensual

Un asesor le llamará para explicarle el informe mensual y, si es necesario, responderá a sus preguntas.

Tutor digital personal

Responde a todas las preguntas relativas al marketing digital.

Responsabilidades del cliente

  • Hablar sobre los servicios y los compradores en las reuniones de planificación.
  • Compartir con las capacidades de todo el personal las entradas del blog o los contenidos emblemáticos en las redes sociales.
  • Comercializar el contenido emblemático también en ferias y, por ejemplo, reuniones con los clientes.

Vigencia del contrato:

12 meses

Ventajas del servicio:

  • Aumentará el grado de conocimiento de su servicio y su empresa.
  • Se distinguirá de sus competidores.
  • Será más accesible que sus competidores.
  • Creará su propia base de seguidores.
  • Destacará su perfil experto.
  • Atraerá leads.
  • Sus vendedores estarán más motivados, ya que hablarán con leads de calidad.
  • Alcanzará más ventas.

 

Peor escenario sin el servicio:

  • Los posibles clientes no le encontrarán.
  • Los potenciales clientes no le considerarán distinto de los competidores.
  • Los potenciales clientes empiezan a seguir a los competidores.
  • Parecerá que quiere vender a toda costa..
  • Perderá leads hacia la competencia.
  • Sus vendedores harán más intervenciones en vano.
  • Perderá ventas.

“Develop the winning edge; small differences in your performance can lead to large differences in your results.”
- Brian Tracy