PW Website es un servicio de creación de webs B2B para empresas. Creamos su nueva web sin costes iniciales de proyecto. Con un nuevo diseño que vende mejor. La web se adapta por supuesto también a los distintos dispositivos. Redactamos los contenidos más importantes para la nueva web. Así aseguramos su capacidad de venta. Lo que hace especial este servicio es que desarrollamos su web en fases. Publicamos rápidamente una primera versión aligerada de la web. Instalamos en ella herramientas de seguimiento que nos permiten proponerle todos los meses cómo ampliar el contenido y la funcionalidad.

El servicio PW Website incluye:

2 talleres de planificación

  • Definición de 1-4 recomendaciones de compradores
  • Selección de sus preferencias de diseño
  • Definición de un nuevo mapa de la web

Nuevo diseño

  • Adaptado a los distintos dispositivos
  • Realización del diseño y control de calidad para la nueva publicación

Nueva base para la publicación de la web

  • Código para actualizar la web por cuenta propia
  • Formación para actualizar la web por cuenta propia
  • Ayuda por correo electrónico y su uso; hacemos, entre otras cosas, vídeos tutoriales si es necesario
  • Sistema de filtro de correo basura
  • Control de calidad automático cada 2 minutos
  • Entorno de servicios en la nube Amazon EC2 (2 Gb de espacio en disco, gestión de 1 dominio)

Optimización mensual

Analizamos las estadísticas mensuales y proponemos cómo conviene desarrollar la web.

Informe mensual manual

Le informamos por correo electrónico del desarrollo de la cantidad de visitas y leads.

Conversación mensual

Revisamos el informe mensual y acordamos medidas para el mes siguiente.

Consulta 24/7 de la cantidad de visitas

PW247 está a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana para que pueda consultar la cantidad de visitas y de leads.

Vigencia del contrato:

12 meses

Ventajas del servicio:

  • Sin gran inversión inicial.
  • Desarrollará su web durante todo un año a partir de herramientas y análisis profesionales.
  • La web se adaptará a diversos dispositivos
  • La base de búsqueda estará optimizada para los motores de búsqueda.
  • La mayor parte de las visitas se convertirá en leads.
  • Aumentarán las ventas.

Peor escenario sin el servicio:

  • Decidirá aplazar las novedades debido a la gran inversión inicial.
  • Desarrollará la web durante un gran proyecto en la dirección errónea.
  • Los visitantes llegarán a su web desde un teléfono inteligente y decidirán pasar rápidamente a otra de la competencia.
  • Su web tendrá cuellos de botella técnicos a la hora de optimizar la visibilidad en Google.
  • El visitante no quedará asegurado de forma que le dé sus datos de contacto, y se irá a la competencia.
  • Las ventas irán a la competencia.